Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 27 de marzo del 2023 a las 22:17

El Betis descansó este lunes pendiente de Abner, Luiz Felipe y Juan Cruz

El Real Betis ha disfrutado este lunes de un día de descanso y será a partir de mañana martes cuando el conjunto verdiblanco vuelva al trabajo, en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, para seguir preparando el encuentro del próximo domingo contra el Atlético de Madrid, correspondiente a la jornada 27 de Liga, que se disputará en el Cívitas Metropolitano.

Manuel Pellegrini estará especialmente pendiente de tres jugadores que se encuentran en la enfermería y, cada uno de ellos, con un avance diferente en sus respectivos procesos de recuperación. Luiz Felipe y Juan Cruz ya se encuentran en dimánica de grupo y se espera que durante la semana reciban el alta médica para entrar en la próxima convocatoria. Por su parte, Abner Vinicius es quien lo tiene más complicado, aunque no imposible. El lateral izquierdo se recupera de unas molestias en el aductor. Fekir es la única baja médica confirmada.

DEF
DEF
MED

Posibles alineaciones Atlético - Betis

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.