Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 28 de marzo del 2023 a las 14:39

El Celta volverá al trabajo esta tarde tras conocer que Gabri Veiga no sufre lesión

La plantilla del Celta de Vigo retoma los entrenamientos hoy martes después de disfrutar del lunes libre. El equipo dirigido por Carlos Carvalhal comenzará a preparar el partido del próximo domingo contra el Almería, correspondiente a la jornada 27 del campeonato de Liga, que se disputará en el Abanca Balaidos.

Durante los próximos cinco días, el equipo trabajará en la ciudad deportiva Afouteza de Mos en sesiones matinales, excepto hoy, que será por la tarde. Únicamente Óscar Mingueza es la única duda para el partido del fin de semana, mientras que Augusto Solari no estarán disponible tras sufrir una lesión que lo mantendrá alejado de las canchas durante tres a cuatro semanas.

Gabri Veiga, quien salió de la concentración de la selección española sub-21 por molestias, debería estar disponible para el partido del domingo a las 14:00 horas, pues las pruebas han descartado lesión. Veremos si esta tarde se reincorpora al gurpo.

MED

Posibles alineaciones Celta - Almería

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.