Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Miércoles, 29 de marzo del 2023 a las 14:51

Gerard Moreno, baja mínimo un mes según El Periódico Mediterráneo

Gerard Moreno está lesionado. Otra vez. El delantero sufrió en Pamplona unas molestias en el gemelo y, tras las pruebas médicas a las que ha sido sometido, se ha confirmado una rotura muscular. El alcance de la lesión no está claro, ya que el delantero catalán ha sufrido repetidas lesiones en las últimas dos temporadas y su respuesta psicológica a la lesión puede jugar un papel en su tiempo de recuperación. Sin embargo, el periodista José Luis Lizarraga de El Periódico Mediterrándo explica que la estimación más optimista es de al menos un mes.

DEL

Este es un nuvo revés importante para el Villarreal, que actualmente está compitiendo por un lugar en una competencia europea la próxima temporada, enfrentando una dura rivalidad contra equipos como Betis, Athletic, Real Sociedad, Osasuna y Rayo. Gerard es una pieza clave para el equipo, siendo su máximo goleador y una figura vital en el vestuario. El personal médico ha tenido mucho cuidado con su recuperación, pero las lesiones han seguido aumentando sin explicación.

Jugadores lesionados de LaLiga

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.