Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Miércoles, 29 de marzo del 2023 a las 21:55

El Betis recurrirá la sanción de Canales, pero el "caso Gayà" genera pesimismo

El Real Betis ha decidido presentar un recurso al Comité de Apelación y, posteriormente al TAD, para que sea revisada, anulada o reducida la sanción de cuatro partidos que el Comité de Competición ha impuesto este miércoles por la tarde a Sergio Canales por sus declaraciones tras el encuentro de la jornada 22 contra el Real Valladolid.

MED

Tras el partido contra el conjunto pucelano, el mediocampista cántabro realizó unas declaraciones que fueron interpretadas por el Comité Técnico de Árbitros como un ataque a su honorabilidad: "Creo que esa vez esa expulsión desde mi punto de vista la tenía premeditada", dijo el futbolista verdiblanco sobre Mateu Lahoz, haciendo referencia a la tarjeta roja que vio en la jornada 11 contra el Cádiz con el mismo árbitro.

Ahora, el Betis presenta un recurso a Apelación más por resignación que por certeza de que le vayan a reducir o anular la sanción. A comienzos de Liga, el Valencia tuvo que sufrir la misma dictadura arbitral con José Luis Gayà, que tuvo que perderse cuatro partidos por unas declaraciones realizadas la temporada anterior, tras el partido contra Osasuna. Ningún recurso prosperó con el lateral de Pedreguer y, muy probablemente, a Canales le depare el mismo destino.

DEF
Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.