Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Miércoles, 29 de marzo del 2023 a las 22:27

Marca dice que Unai Simón no jugará hasta el derbi de la jornada 29

Según informa el periodista Juanma Velasco en Diario Marca, Unai Simón regresará a la portería el próximo 16 de abril en San Mamés, en el derbi frente a la Real Sociedad. Pese a que el guardameta entra en la recta final de su recuperación, el periódico madrileño da por hecho que no jugará ni este fin de semana, ni el partido de Copa (como es obvio) y tiene muy pocas opciones de estar en la jornada 28 contra el Espanyol.

POR

Julen Agirrezabala afrontará de manera consecutiva su décimo partido de LaLiga este fin de semana y posteriormente el de Copa, porque Simón continúa con su puesta a punto fuera del grupo. El de Murgia mejora de la lesión aquílea en el pie derecho que le obligó a ser sustituido el pasado 26 de febrero ante el Girona, pero todavía necesita algo más de tiempo. Sólo un infortunio de Agirrezabala le haría acelerar la vuelta.

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.