Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 31 de marzo del 2023 a las 03:41

Alineaciones probables y previa fantasy del Atlético - Betis

Atlético de Madrid y Real Betis cerrarán la programación de partidos de este domingo con su encuentro correspondiente a la jornada 27 de Liga, que se disputará a las 21:00h en el Cívitas Metropolitano. El conjunto rojiblanco, inmerso en una buena dinámica de resultados, defenderá la tercera plaza a la vez que intenta acercarse al Real Madrid, ahora solo a cinco puntos de distancia. El Real Betis, por su parte, buscará sacar algo positivo del feudo colchonero para seguir defendiendo su plazao Champions y, por qué no, seguir apretando a la Real Sociedad en la lucha por la cuarta plaza.

ATLÉTICO
El Atlético de Madrid recibirá al conjunto verdiblanco con la última baja conocida de Memphis Depay, lesionado de los isquiotibiales durante su concentración con Países Bajos. El neerlandés se suma así a las bajas conocidas de Reguilón y Reinildo.

Respecto al once titular, todo apunta a que Morata ocupará la baja que deja el lesionado Memphis, mientras que está por ver en qué estado de forma llegan los internacionales argentinos como Molina y De Paul. En el caso del mediocentro, que tiene más competencia, no habría que descartar que sea revulsivo y que Simeone opte por otro como Lemar, como ya ensayó en la sesión del jueves. Precisamente en esa prueba, estuvo Saúl de carrilero en lugar de Carrasco, por lo que habrá que estar atentos a la sesión del viernes para ver si repite con esa idea.

Alineación probable del Atlético

En riesgo de titularidad

MED

Posible sorpresa en el once

MED

En forma

DEL

 

 

BETIS
El Real Betis visitará el Cívitas Metropolitano tras conocer que no podrá contar con Sergio Canales durante las próximas cuatro jornadas, debido a la sanción disciplinaria que le ha impuesto el Comité de Competición por sus declaraciones tras la jornada 22 sobre el arbitraje de Mateu Lahoz. La baja del cántabro se suma a la de Guardado, sancionado, además de la de Fekir, lesionado. Además, Pellegrini estará pendiente de Sabaly, que ha vuelto con molestias de Senegal, mientras que recupera a Luiz Felipe, Abner y Juan Cruz.

En cuanto al once, las dudas empiezan en portería, pues pese a que Rui Silva parece partir con ventaja, nunca hay que olvidarse de las rotaciones del técnico chileno bajo palos. En la derecha, Ruibal será titular si no llega Sabaly, mientras que en el eje de la defensa, Luiz Felipe volverá al once solo si se encuentra en plenas condiciones físicas tras superar la lesión. Arriba, Juanmi y Luiz Henrique se disputarán la plaza que deja Canales para acompañar a Rodri y Ayoze, ya asentados en el once titular.

Alineación probable del Betis

En riesgo de titularidad

DEF

Posible sorpresa en el once

MED

En forma

MED

Posibles alineaciones Atlético - Betis

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.