Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Jueves, 30 de marzo del 2023 a las 14:20

Aseguran que Adrià Pedrosa ya tiene un acuerdo con el Sevilla

El jugador del Espanyol, Adrià Pedrosa, ha escogido al Sevilla FC como su próximo destino para la temporada 2023/24, según informa el medio 'Relevo'. Desde 'La Grada', también han podido confirmar la noticia y añadir que el club andaluz y el futbolista ya han llegado a un acuerdo sobre las condiciones del contrato que unirá a ambas partes. El Sevilla FC no tendrá que pagar ninguna compensación por la transferencia, ya que el contrato del lateral izquierdo con el RCDE finaliza el 30 de junio.

DEF

La salida de Pedrosa no es una sorpresa para el Espanyol ni para su afición, ya que el club renunció hace meses a la posibilidad de renovar el contrato de defensa debido a sus altas pretensiones económicas. Durante el año pasado, el club ofreció a Pedrosa una renovación que obtuvo un salario de 1,6 millones de euros, ampliable en función de los objetivos logrados, lo que lo habría convertido en uno de los jugadores mejores pagados de la plantilla. Sin embargo, el jugador no estaba dispuesto a aceptar un salario inferior a los dos millones de euros, cifra que sí recibirá en Nervión.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Invierno 2022/23

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.