Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Jueves, 30 de marzo del 2023 a las 22:26

Xavi recupera al resto de internacionales, Kessie se queda en el gimnasio y los lesionados siguen al margen

El primer equipo del FC Barcelona trabaja duro para que no se note el parón por los partidos de selecciones y el regreso de la competición a Elche sirva para mantener las grandes sensaciones del último partido, el Clásico en el Spotify Camp Nou. Para ello, Xavi Hernández ha dirigido una nueva sesión de entrenamiento, en este caso la penúltima antes del partido en el Martínez Valero (sábado a las 21.00 horas), la casa del colista y que quiere dar la sorpresa de la jornada rascando algún punto frente al Barça, líder destacado con 12 puntos más que el Real Madrid.

Un líder que se ha ejercitado en el campo Tito Vilanova de la Ciutat Esportiva Joan Gamper con la presencia de todos los jugadores disponibles del primer equipo, también con los internacionales Lewandowski, Gavi, Koundé, Ter Stegen, Tenas y Balde de vuelta y con Marc Casadó y Estanis Pedrola del Barça Atlètic y los juveniles Garrido y Ángel Alarcón. Kessie ha sido el ùnico internacional que no ha saltado al césped y se ha quedado haciendo trabajo de gimnasio programado tras disputar muchos minutos con Costa de Marfil. Araujo, Dembélé, Pedri, Christensen y De Jong se encuentran lesionados.

MED
Presentes

Porteros
Marc-André ter Stegen
Iñaki Peña
Arnau Tenas

Defensas
Marcos Alonso
Jordi Alba
Sergi Roberto
Jules Koundé
Eric García
Alejandro Balde

Mediocampistas
Sergio Busquets
Pablo Gavi
Pablo Torre (B)
Estanis Pedrola (B)
Marc Casadó (B)

Delanteros
Robert Lewandowski
Ansu Fati
Ferrán Torres
Raphinha
Ángel Alarcón (B)

Al margen
Ronald Araújo (Lesión en el aductor)
Andreas Christensen (Lesión en el sóleo)
Pedri González (Lesión en el recto anterior)
Franck Kessié
Frenkie de Jong (Lesión en el bíceps femoral)
Ousmane Dembélé (Lesión en el recto anterior)

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.