Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 31 de marzo del 2023 a las 03:58

Posibles alineaciones y previa fantasy del Valencia - Rayo

Valencia y Rayo Vallecano cerrarán el próximo lunes a las 21:00h de la noche la jornada 27 de liga con su partido correspondiente en Mestalla. El conjunto che necesita urgentemente una victoria frente a su afición para salir de las posiciones de descenso y una nueva derrota o incluso un empate podría empezar a ser preocupante para su  objetivo de mantener la categoría. El Rayo Vallecano, por su parte, encadena seis partidos sin ganar y podría empezar a acusar la relajación habitual que suele sufrir en las segundas vueltas cuando ven el descenso muy alejado a pocas jornadas de terminar.

VALENCIA
El Valencia recibirá al conjunto franjirrojo con la única baja del lesionado Jaume Doménech. El parón por selecciones ha servido para ver a jugadores como Gabrie Paulista, Marcos André y Antonio Lato recuperarse de sus dolencias y ahora mismo la enfermería está prácticamente vacía.

En cuanto al once titular, Rubén Baraja se ha encargado de quitarle el papel de indiscutible a todo el mundo salvo a Mamardashvili y Gayà. Puede que Foulquier, que lo ha jugado todo desde la llegada del vallisoletano, sea considerado también un fijo en el once, pero tampoco hay que descartar que en cualquier momento entre Thierry de lateral (hasta la fecha solo ha jugado de extremo fuera de casa). A partir de ahí, Ozkacar, Comert, Diakhaby y Gabriel se disputan dos plazas en la defensa. Nico, Guillamón, Musah y Almeida (suplente en el Metropolitano), se disputan tres puestos en el centro del campo, sin descartar a Moriba. Y por último, Castillejo, Kluivert y Samuel Lino (suplente en las dos últimas jornadas), lucharán por las dos bandas del ataque. Arriba, salvo sorpresa, será el turno de Cavani.

Alineación probable del Valencia

En riesgo de titularidad

MED

Posible sorpresa en el once

DEF

En forma

POR

 

 

RAYO
EL Rayo Vallecano visitará Mestalla con la enfermería vacía y con la seguridad de que todos los internacionales, salvo contratiempo de última hora, han vuelto en perfectas condiciones. En cuanto al once, destacar que Balliu volverá a la titularidad tras perderse la última jornada por sanción y que Valentín y Comesaña siempre pueden sorprendernos con una suplencia, dando entrada a Pathé Ciss o Unai López. Arriba, Camello y Raúl de Tomás se disputan la titularidad.

Alineación probable del Rayo Vallecano

En riesgo de titularidad

DEL

Posible sorpresa en el once

MED

En forma

DEF

Posibles alineaciones Valencia - Rayo

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.