Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 31 de marzo del 2023 a las 12:16

Simeone ensaya este viernes con Carrasco y Lemar

En la segunda parte del entrenamiento, celebrado este viernes por la mañana en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, Diego Pablo Simeone ha decidido probar el que será su once para recibir al Betis el próximo domingo en el Cívitas Metropolitano, en el encuentro correspondiente a la jornada 27 del campeonato de Liga.

Con las bajas conocidas de Memphis y Reinildo y tras la incorporación parcial al grupo de Reguilón, el técnico argentino ha ensayado hoy con Oblak; Nahuel, Savic, Giménez, Hermoso, Carrasco; Llorente, Koke, Lemar; Griezmann y Morata. Respecto a lo ensayado ayer, destaca la vuelta de Carrasco a la formación (ayer probó con Saúl), dejando claro que el belga simplemente no completó el entrenamiento del jueves al haber regresado recientemente de su selección. En cuanto a la medular parece claro que para este partido Lemar llega másm preparado que De Paul.

MED
MED
Presentes

Porteros
Ivo Grbic
Jan Oblak

Defensas
José María Giménez
Sergio Reguilón (Lesión muscular en el muslo)
Matt Doherty
Stefan Savic
Nahuel Molina
Mario Hermoso

Mediocampistas
Geoffrey Kondogbia
Rodrigo De Paul
Koke Resurrección
Thomas Lemar
Marcos Llorente
Saúl Ñíguez
Axel Witsel
Yannick F. Carrasco
Pablo Barrios

Delanteros
Antoine Griezmann
Ángel Correa
Álvaro Morata

Al margen
Reinildo Mandava (Rotura de lig. cruzado anterior)
Memphis Depay (Lesión en los isquiotibiales)

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.