Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 31 de marzo del 2023 a las 16:31

Pacheta habla de Escudero, Kenedy, Plata, Larin, Hongla, Fresneda, Masip, El Yamiq, Amallah y el Real Madrid

El técnico del Real Valladolid, José Rojo Martín 'Pacheta', ha atendido a los medios de comunicación presentes durante la rueda de prensa previa al encuentro del domingo contra el Real Madrid, que se disputará en el Santiago Bernabéu, correspondiente a la jornada 27 de Liga.

Repaso a la enfermería
"Descartados sin ninguna duda están Anuar, Darwin Machís y Escudero. Esos tres descartados. Kenedy está yendo cada vez mejor, está entrenando cada vez mejor. El tema de Plata, que estuvo toda la semana pasada con molestias y que se ha ido incorporando, cada vez está mejor. Falta un entrenamiento".

DEF
MED
DEL

Larin, Hongla y Fresneda
"Los internacionales que han llegado hoy... Larin ha venido con molestias, ha tenido varios golpes, viene de jugar dos partidos y nos ha dicho que viene cansado, porque ha cogido no se cuántos vuelos. Falta el último entrenamiento y va a estar convocado, pero viene con esto. Hongla ha viajado mucho pero ha jugado menos y Fresneda viene de jugar tres partidos pero está con nosotros desde el miércoles. Todos estarán en lista y veremos si de inicio o no, pero tenemos que tener mucho cuidado por las lesiones. Cualquier lesión ahora te hace daño".

DEL
MED
DEF

Masip
"Masip está bastante, bastante, bastante bien. Irá citado. Luego, jugar, el míster decidirá. Falta un entrenamiento y ya tenemos a los dos porteros sanos".

POR

Plan de partido contra el Real Madrid
"Buscaremos las alternativas para combatirle al Real Madrid, para ir allí y ganar. Intentar hacerles un partido complicado e ir a ganar. Así estamos planteando el partido, con todo lo que supone. Vamos a ir al Bernabéu, pero el Real Valladolid no es ningún extraño en el Bernabéu. Está acostumbrado a estar ahí y es donde queremos que esté otra vez el año que viene".

El Yamiq
"Ha llegado y está bien. Nos habíamos olvidado de la llegada e El Yamiq. Lo tengo apuntado pero me lo he saltado. Está bien, ha entrenado muy bien y está en condiciones de ser de la partida".

DEF

Amallah
"Está... no sé si al cien por cien, pero le he visto entrenar dos días muy bien, muy bien. Así que otro que también estará ahí. Descartados solo están Anuar, Darwin y Escudero. Los demás, vamos allá, tanto Masip, Amallah, Plata... están todos. Van todos y en estos momentos no descarto a ninguno para el domingo".

MED

Posibles alineaciones Real Madrid - Valladolid

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.