Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 31 de marzo del 2023 a las 21:48

Mallorca y Atlético Mineiro negocian el traspaso de Rodrigo Battaglia

El centrocampista argentino Rodrigo Battaglia podría dejar pronto el RCD Mallorca, debido a una oferta tentadora del Atlético Mineiro. Battaglia, quien se unió al conjunto balear en junio de 2021 después de abandonar el Sporting de Portugal, tiene contrato con el club hasta junio de 2024, pero podría continuar su carrera deportiva en Brasil si las negociaciones resultan exitosas.

MED

Battaglia ha sido descartado de la convocatoria para el partido contra Osasuna esta noche y según Onda Cero, el Atlético Mineiro estaría dispuesto a desembolsar alrededor de un millón de euros para hacerse con sus servicios antes de que cierre el mercado de fichajes de la liga brasileña el próximo martes. Con la más que probable marcha de Battaglia, el técnico Javier Aguirre contará con Baba como único pivote defensivo natural en la plantilla, aunque con la presencia de Morlanes, Dani, Galarreta, Grenier y Antonio, que también pueden ocupar la demarcación.

A pesar de que Battaglia fue un jugador importante para Aguirre al final de la temporada pasada, ha perdido su lugar en el campo, especialmente en los últimos partidos. Durante la temporada actual, ha jugado 15 partidos en Liga, acumulando un total de 685 minutos.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 23/24

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.