Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Sábado, 01 de abril del 2023 a las 13:21

Osasuna descarta a Chimy Ávila para la Copa

Antes del partido, el periodista de Gol Play hizo algunas preguntas a José Antonio Prieto Cata, el secretario técnico de Osasuna, sobre el encuentro contra el Mallorca y el próximo enfrentamiento en la Copa del Rey contra el Athletic en San Mamés. Fue en ese momento cuando Prieto afirmó que el delantero argentino, Chimy Ávila, está prácticamente descartado al "99,9 %" para el partido en Bilbao.

DEL

Ávila sufrió una lesión muscular en el sóleo de su pierna izquierda durante el último partido de liga de Osasuna antes del parón internacional, contra el Villarreal. Desde entonces, el jugador ha estado trabajando aparte de sus compañeros en las instalaciones de Tajonar. Prieto confirmó ayer que será muy difícil para Ávila participar en el partido de Copa contra el Athletic debido a que la lesión es en una zona muy complicada, tal y como señaló el entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, en la previa del encuentro.

Jugadores lesionados de LaLiga

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.