Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Sábado, 01 de abril del 2023 a las 14:44

Ancelotti, sobre Vinicius, Mendy y su futuro

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha atendido este sábado por la tarde a los medios de comunicación presentes durante la rueda de prensa previa al encuentro de mañana contra el Real Valladolid, que se disputará en el Santiago Bernabéu, correspondiente a la jornada 27 de Liga.

Cómo está el equipo
"El equipo está bien. En general, los que han vuelto del equipo nacional se encuentran en buena forma. Los que han trabajado aquí, han trabajado bien. Hemos tenido la mala suerte de la lesión de Mendy, pero por el resto, estamos preparados".

Su futuro
"El tema es sencillo. No me sorprende que hayan estos rumores, pero todo esto no me preocupa. Lo que me preocupa en este momento es cumplir con este club, con este equipo. Todo está bastante claro: seguiré aquí mientras el Real Madrid me lo permita. Estamos muy bien en el club y noto mucho cariño del presidente, de la afición y de los jugadores. Estoy muy tranqulo. Tenemos dos meses para intentar ganar algunos títulos y después ojalá pueda seguir. “Me hace ilusión que me quiera el equipo nacional de Brasil, pero hay que respetar un contrato que quiero cumplir. No conozco al presidente de la selección brasileña, pero me encantaría encontrármelo para poder saludarle”.

Sobre las críticas a Vinicius y Gavi
"Si mi abuela tuviera ruedas sería un carro. Cada jugador tiene sus problemas, los han tenido Vinicius, Gavi... esto es el fútbol. Al final, lo más importante es respetar a los jugadores y a las personas".

DEL

Vinicius Tobías
"Es un jugador que, como otros que están en el Castilla, tienen mucha progresión. Está progresando muy bien y los temas contractuales los veremos a final de temporada, como con todos".

Mendy y las lesiones
"Los problemas de lesiones que tenemos en este equipo son los mismos problemas que tienen otros equipos. Es la exigencia del fútbol, que a veces, desafortunadamente, puedes tener lesiones. La verdad es que Mendy no ha tenido una temporada afortunada porque se ha lesionado, pero es un jugador muy importante para nosotros. Creo que lo hemos reemplazado bien cuando no estuve y lo volveremos a hacer ahora".

DEF

Posibles alineaciones Real Madrid - Valladolid

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.