Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Sábado, 01 de abril del 2023 a las 15:50

Pellegrini, sobre Sabaly, Rodri, Luiz Henrique, Juan Cruz y el Atlético

El técnico del Real Betis, Manuel Pellegrini, ha atendido a los medios de comunicación presentes durante la rueda de prensa previa al encuentro de mañana contra el Atlético de Madrid, que se disputará en el Cívitas Metropolitano, correspondiente a la jornada 27 de Liga.

La sanción a Canales
"Primero, la sanción la encuentro lamentable desde el comienzo. No es la mejor manera de mostrar autoridad dentro del campo. Casi un mes después se reinició un tema que ya no daba para más. No hubo insulto ni reclamo fuera de contexto y encima cinco partidos. Perdemos mucho como equipo y pierde también el fútbol y la Liga. Es un tema para analizar profundamente".

Simeone
"Un rendimiento excepcional. El trabajo que ha hecho el Cholo con su equipo es extraordinario. Está en un buen momento, independientemente de algún bajón. Uno puede gustarle o no los distintos estilos en fútbol. Pero el logro de Diego es reconocible. Estilo práctico, resultadista y lo maneja a la perfección. La ambición, ilusión y exigencia tiene que estar siempre de la mano de la realidad. Nos enfrentamos a un rival con cinco veces un presupuesto nuestro. Aquí en casa mala no tuvimos fortuna en los resultados. Ellos nos superaron en casa. Intentaremos superar al Atlético y si no lo logramos es porque ellos hicieron un gran partido para superarnos".

Sabaly
"Sabaly nunca se sabe el tiempo. Sería raro que menos de tres semanas sin participar. Luiz Felipe y Abner están citados".

DEF

Juan Cruz
"Está en su última etapa de recuperación. No va a jugar ni con el primer equipo ni con el filial. De completar una cantidad de entrenamientos para que le dé el alta. Le falta un paso para que el área médica le dé el alta".

MED

Clave para ganar
"La clave pasa por muchos aspectos. Jugamos ante un gran equipo como el Atlético de Madrid. Son partidos que no permiten errores ni distracciones. En la estadística no me fijo. Cada partido es distinto y siempre le digo a los jugadores lo mismo".

Rodri
"Yo lo que veo es que los futbolistas no tienen posiciones. Tienen que ocupar distintas funciones en el campo. Si Rodri ha ido mejorando es por su juego, no por su posición".

MED

Luiz Henrique
"Esperamos que Luiz Henrique mejore. Lleva quince meses sin descanso y había que dosificarlo. No cargarlo más. Él mismo se exige, entrena bien y ojalá tengamos un aporte importante de aquí al final de temporada".

MED

Posibles alineaciones Atlético - Betis

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.