Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 03 de abril del 2023 a las 22:04

Día de descanso en Majadahonda para que Simeone tome dos decisiones en su once

La plantilla del Atlético de Madrid descansa en el día de hoy. El conjunto que dirige Diego Pablo Simeone volverá al trabajo mañana martes a las 17:30 horas en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, en el Cerro, para empezar a preparar el partido del próximo domingo en Vallecas, contra el Rayo Vallecano, correspondiente a la jornada 28 de Liga.

Simeone solo está pendiente de Reguilón, cerca de su recuperación, aunque no es un futbolista que vaya a alterar los planes para su once titular. Con Memphis y Reinildo descartados, el técnico argentino deberá decidir si repite alineación o introduce algunas variaciones, siendo Rodrigo de Paul y Ángel Correa los candidatos a modificar el once titular. En caso de que entre el mediocentro, Lemar podría abandonar la formación inicial, mientras que si entra Correa el sacrificado sería Morata. Por lo demás, Oblak; Molina, Savic, Giménez, Hermoso, Carrasco; Koke, Llorente y Griezmann son fijos.

Posibles alineaciones Rayo - Atlético

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.