Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 04 de abril del 2023 a las 21:56

El Atlético vuelve al trabajo con Reguilón, pero sin Memphis

Este martes, el Atlético de Madrid retomó sus entrenamientos después de un día de descanso concedido por el cuerpo técnico tras haber ganado al Betis en el Metropolitano el domingo. Lamentablemente, Diego Simeone aún no cuenta con Memphis Depay, quien se lesionó en un muslo durante el compromiso de Países Bajos contra Gibraltar, y sigue en recuperación con los fisioterapeutas. Parece poco probable que el jugador esté disponible para el próximo encuentro de los rojiblancos, que se jugará el domingo en Vallecas, correspondiente a la jornada 28 de Liga.

DEL

Por otro lado, Reguilón estará de vuelta en el campo para enfrentar al Rayo. A finales de la semana pasada, el jugador se unió al grupo de entrenamiento después de recuperarse de una lesión muscular en un muslo que lo dejó fuera de juego durante más de un mes. A pesar de no haber sido convocado para el partido contra el Betis, el lateral se unió al equipo este martes y estará a disposición de Simeone para el partido en Vallecas. Reinildo completa la enfermería.

DEF
Presentes

Porteros
Ivo Grbic
Jan Oblak

Defensas
José María Giménez
Sergio Reguilón (Lesión muscular en el muslo)
Matt Doherty
Stefan Savic
Nahuel Molina
Mario Hermoso

Mediocampistas
Geoffrey Kondogbia
Rodrigo De Paul
Koke Resurrección
Thomas Lemar
Marcos Llorente
Saúl Ñíguez
Axel Witsel
Yannick F. Carrasco
Pablo Barrios

Delanteros
Antoine Griezmann
Ángel Correa
Álvaro Morata

Al margen
Reinildo Mandava (Rotura de lig. cruzado anterior)
Memphis Depay (Lesión en los isquiotibiales)

Posibles alineaciones Rayo - Atlético

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.