Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Miércoles, 05 de abril del 2023 a las 15:46

Día de descanso en Tajonar pendientes del Chimy y de posibles fatigas musculares

El CA Osasuna disfrutará este miércoles de un día de descanso, después de lograr la clasificación para la final de la Copa del Rey. El conjunto rojillo volverá mañana jueves a los entrenamientos, en las instalaciones de Tajonar, para comenzar a preparar el encuentro del próximo sábado frente al Elche, correspondiente a la jornada 28 de Liga, que se disputará El Sadar.

Jagoba Arrasate estará especialmente pendiente del estado físico de Chimy Ávila. El extremo hispano-argentino no estaba para jugar, pero el técnico optó por darle los últimos minutos de la prórroga para generar peligro a la defensa del Athletic. El técnico aseguró en la previa que viajaba solo para hacer piña y finalmente terminó por forzarlo, lo que provocó que terminara con nuevas molestias y pudiera haber recaído: "Chimy quería estar sí o sí y entendíamos que necesitábamos un jugador como él por las características que tiene y no sé si ha terminado peor de lo que ha empezado y si tendrá que estar un tiempo de baja, pero por lo menos se ha esforzado por el equipo, lo agradezco. Él quería estar y quería participar. Es l oque quiere un entrenador, que los jugadores estén para la causa y en este caso es un ejemplo muy claro", explicó el entrenador rojillo sobre el Chimy.

DEL

Además, también habrá que estar muy pendientes del estado físico de jugadores que vienen de jugar liga y Copa. Jugadores como Torró, Aridane, Juan Cruz, Aimar Oroz y Rubén García han jugado los dos partidos consecutivos, algunos de ellos como Aridane, Juan Cruz y Torró, los 120 minutos.

Posibles alineaciones Osasuna - Elche

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.