Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Jueves, 06 de abril del 2023 a las 16:21

Setién, sobre Chukwueze, Baena, Terrats, las bajas en ataque y el rendimiento de los jugadores

El entrenador del Villarreal, Quique Setién, ha comparecido en sala de prensa este jueves por la tarde para analizar la previa del encuentro del sábado contra el Real Madrid, correspondiente a la jornada 28 de Liga, que se disputará en el Santiago Bernabéu.

Chukwueze, Terrats y Baena no han completado la sesión
"Bueno, todo son incógnitas, la verdad, porque tienen molestias, por eso no han entrenado bien y vamos a ver cómo evolucionan. Nos queda el entrenamiento de mañana para valorar un poco más cerca del partido y ver si realmente están en condiciones de poder ayudar al equipo. Si no todo el partido, a lo mejor algún momento. Hoy es demasiado pronto todavía. Es verdad que, en principio, algunos no revisten mucha importancia y otros es algo más, pero dependemos un poco de su evolución".

MED
MED
MED

Sin Gerard ni Jackson
"Bueno esto es algo que llevamos arrastrando prácticamente desde que llegué. No hemos tenido una semana tranquila desde que me hice cargo del equipo en ese sentido. Siempre hemos tenido jugadores lesionados y, desgraciadamente, continuamos con esta racha, porque a estos jugadores que ahora tenemos, hay que añadir a Alfonso que estuvo fuera un montón de tiempo, Lo Celso... jugadores que les falta un poco para llegar a su máximo nivel. Pero nos vamos adaptando a las circunstancias. Me encantaría disponer de todos y que todos los jugadores compitieran por ese puesto, con el compañero que juega con él y que todo fuera un poco más tranquilo en ese sentido. Pero bueno, hay que seguir, hay que adaptarse y trabajar con lo que tengamos para ser competitivos y complicarle las cosas a un equipo que ahora está en racha".

DEL
DEL

Rendimiento de los jugadores al alza
"Bueno, en algunos casos igual están un poco más acertados, pero no creo que tenga mucho que ver con eso, porque ya entonces yo a muchos futbolistas les he visto francamente bien. Es verdad que a los que salía de lesión se les notaba, pero tampoco han jugado tanto y eran minutos lo que salían. Yo creo que tiene que ver con esas cosas que no tienen explicación en el fútbol, que de repente... el otro día la Real por ejemplo, después de recibir cuatro ocasiones muy claras en la primera parte y poder conseguir más de un gol nosotros, ellos tienen una ocasión que fallan de cabeza que, si la meten posiblemente se hubieran llevado el partido. Esas circunstancias puntuales es lo que hace variar el resto de cosas que pasan. En esa racha negativa que tuvimos, creo que tuvimos momentos de jugar bien, que tuvimos la opción de marcar pero no lo hicimos y luego encajamos goles".

Posibles alineaciones Real Madrid - Villarreal

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.