Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 07 de abril del 2023 a las 04:18

Según Diario de Almería, De la Hoz y Embarba apuntan a novedades ante el Valencia

Este jueves, la UD Almería se ha ejerctado a puerta cerrada, como suele hacer en las últimas sesiones de cada semana. El club ha optado por esta medida para evitar dar pistas sobre su estrategia de cara al partido del próximo domingo contra el Valencia, aunqnue es bien sabido que el entrenador, Rubi ha recuperado a Eguaras y Sousa, quienes se suman a la lista de 29 jugadores que ha utilizado durante la temporada. A pesar de contar con las bajas por lesión de Akieme y El Bilal Touré, Rubi no parece tener un once titular definido. Además, ha variado el dibujo táctico del equipo, alternando entre el 1-4-1-4-1 y diferentes formaciones con tres o cuatro centrales.

De cara al partido contra el Valencia, según informa el periodista Nico García en Diario de Almería, Rubi podría introducir novedades en la alineación, como De la Hoz y Embarba, aunque todavía no ha despejado la incógnita en la posición de lateral derecho. Chumi podría repetir en el once titular, mientras que Pozo podría actuar como extremo o incluso junto con Chumi en una defensa de cinco. En cuanto a las bandas, Puigmal, Embarba y Baptistao se disputan dos puestos, con menos opciones para el primero, aunque también se baraja la opción de que Robertone juegue partiendo desde uno de los costados. Todo apunta a que Rubi optará por la experiencia en este partido trascendental.

MED
MED

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.