Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Sábado, 08 de abril del 2023 a las 15:35

Pellegrini habla de su equipo y del Cádiz en una rueda de prensa con un único periodista

El técnico del Real Betis, Manuel Pellegrini, ha atendido a los medios de comunicación presentes durante la rueda de prensa previa al encuentro de mañana contra el Cádiz CF, que se disputará en el Benito Villamarín, correspondiente a la jornada 28 de Liga. A la rueda de prensa solo ha asistido un periodista y solo ha habido dos preguntas, debido a que el resto han estado de vacaciones por Semana Santa.

Cómo llega el equipo
"El equipo está bien, siendo muy consciente de que entramos en la última recta del campeonato. Tenemos que jugar aquí en casa el primer partido contra el Cádiz y volver a repetir la semana siguiente en casa. Los puntos de local son muy importantes y ojalá podamos asegurar estos tres puntos mañana ante un rival que está en una situación complicada. No va a ser un partido fácil".

El Cádiz
"Es un equipo que tiene jugadores importantes, sobre todo en la parcela ofensiva y con muy poco hace gol, por lo que hay que estar muy atentos y equilibrados en ese aspecto. Tiene una mecánica clara de juego, defiende bien y habrá que estar muy creativos para encontrar los espacios".

Posibles alineaciones Betis - Cádiz

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.