Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 10 de abril del 2023 a las 14:32

El Atlético descansa pendiente de Correa y Memphis y con un amistoso en el horizonte

El Atlético de Madrid disfrutará este lunes de un día de descanso, después de la victoria conseguida ayer en Vallecas y será mañana, a partir de las 17:00h, cuando el conjunto rojiblanco vuela a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, para comenzar a preparar los próximos compromisos.

El conjunto colchonero tendrá que enfrentarse al Besiktas, este miércoles a las 20:30h en un partido benéfico para recaudar fondos para los afectados de los terremotos de Turquía. A partir del jueves, el conjunto ya tendrá los cinco sentidos puestos en el encuentro del próximo domingo contra la UD Almería, correspondiente a la jornada 29 de Liga.

Además, Diego Pablo Simeone estará muy pendiente de la evolución anímica de Ángel Correa, que sufre la pérdida de su madre e intenta recuperarse psicológicamente, mientras que Memphis Depay entra en la recta final de su recuperación de una lesión en los isquiotibiales. Reinildo Manda es en estos momentos la única baja confirmada.

DEL
DEL
Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.