Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 10 de abril del 2023 a las 21:59

El Almería descansa pendiente de Akieme y con el once de gala casi definido

El Almería disfruta este lunes de un día de descanso, después de la importantísima victoria lograda ayer contra el Valencia. El conjunto almeriense volverá a los entrenamientos mañana, en el Power Horse Stadium, para comenzar a preparar el encuentro del próximo domingo contra el Atlético de Madrid, correspondiente a la jornada 29 del campeonato de Liga, que se disputará en el Cívitas Metropolitano.

DEF

El conjunto rojiblanco está pendiente de la evolución de Sergio Akieme, que entra en la recta final de su recuperación de una lesión en el recto femoral sufrida el pasado 19 de marzo. El futbolista podría volver esta semana a entrenar progresivamente con el grupo, pero todavía no es segura su vuelta esta jornada.

Además, Rubi parece haber encontrado su once de gala tras varios meses dando bandazos hasta caer en el abismo. Jugadores como Fernando, Chumi, Ely, Babic, Centelles; Samu, Melero, Robertone; Puigmal, Baptistso y Luis Suárez han formado parte de los últimos onces y solo la vuelta de Akieme por Centelles podría modificar los planes del técnico catalán. Cabe destacar además, que Chumi será baja por sanción este fin de semana, por lo que Pozo podría ser el cambio obligado.

Posibles alineaciones Atlético - Almería

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.