Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 11 de abril del 2023 a las 15:01

Día de descanso en Paterna tras conocer las lesiones de Kluivert y Thierry y pendientes solo de Nico

El Valencia disfrutará este martes de un día de descanso, después de la sesión de recuperación de ayer en la Ciutat Esportiva de Paterna. El conjunto che volverá mañana a los entrenamientos para comenzar a preparar el encuentro del próximo domingo contra el Sevilla, correspondiente a la jornada 29 del campeonato de Liga, que se disputará en el Estadio de Mestalla.

Rubén Baraja ha conocido entre ayer y hoy los partes médicos oficiales de Thierry Correia y Justin Kluivert, que deberán estar un mínimo de dos semanas de baja para recuperarse de una lesión en el recto femoral y en el bíceps femoral respectivamente. Ahora, el técnico vallisoletano solo está pendiente de la evolución de Nico González, que sufrió durante el partido en Almería un esguince de tobillo, siendo duda para recibir al conjunto nervionense este fin de semana.

DEF
DEL
MED

Posibles alineaciones Valencia - Sevilla

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.