Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Miércoles, 12 de abril del 2023 a las 15:03

El Rayo retomó los entrenamientos ayer sin Fran García

El primer equipo del Rayo Vallecano volvió a los entrenamientos para preparar el partido del próximo viernes frente a Osasuna en el Estadio de Vallecas. Sesión, a puerta abierta en la Ciudad Deportiva, con activación, rondos, ejercicios de posesión-presión, circuitos de pases con finalización y fútbol en espacio reducido.

Andoni Iraola no ha podido contar con la totalidad de sus efectivos pese a tener la enfermería vacía, y es que Fran García no pudo ejercitarse por unas molestias en el hombro sufridas durante el partido del pasado fin de semana contra el Atlético de Madrid. No obstante, se espera que esto no suponga un contratiempo para el defensor de cara al próximo encuentro de Liga.

DEF

Iraola, además, no podrá contar el fin de semana con el sancionado Frolian Lejeune, tras ser expulsado contra el Atlético de Madrid. Todo apunta a que Mumin será su sustituto en el once, aunque el técnico vasco también tiene las opciones de Saveljich y Mario Suárez.

DEF
Presentes

Porteros
Stole Dimitrievski
Diego López
Miguel Angel Morro

Defensas
Mario Hernández
Fran García
Alejandro Catena
Pep Chavarría
Abdul Mumin
Florian Lejeune
Iván Balliu
Esteban Saveljich

Mediocampistas
Mario Suárez
Santi Comesaña
Isi Palazón
Óscar Trejo
Salvi Sánchez
Unai López
Álvaro García
Pathé Ciss
José Ángel Pozo
Óscar Valentín

Delanteros
Radamel Falcao
Andrés Martín
Raúl De Tomás
Sergio Camello

Posibles alineaciones Rayo - Osasuna

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.