Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 14 de abril del 2023 a las 04:08

Alineaciones probables y previa fantasy del Cádiz - Real Madrid

Cádiz y Real Madrid cerrarán la programación de partidos de este sábado con su encuentro correspondiente a la jornada 29 de Liga, que se disputará en el Nuevo Mirandilla. El conjunto gaditano pudo olvidar rápidamente la derrota contra el Sevilla venciendo al otro equipo de la ciudad hispalense, el Real Betis, lo que les permite seguir teniendo un colchón de cuatro puntos sobre el descenso. El conjunto blanco, por su parte, sigue aparcando la Liga en un segundo plano y, tras vencer al Chelsea en la ida de cuartos, se enfrentarán al Cádiz con un ojo puesto en el partido de vuelta de la próxima semana, siempre intentando evitar perder la segunda plaza de la clasificación.

CÁDIZ
El conjunto cadista recibirá al Real Madrid sin poder contar con Jeremías Ledesma e Iza Carcelén. Ambos futbolistas se perderán su segundo partido de sanción y el lateral lo hará después de haber jugado el pasado fin de semana con la cautelar de Justicia Ordinaria, que posteriormente fue anulada por el TAD. Tampoco podrá contar Sergio con los lesionados de larga duración Garrido, Zaldua, Cala, Ocampo y un Escalante a quien todavía le restan dos semanas para recuperarse. Youba Diarra, con molestias en el hombro, es duda, mientras que Fali está recuperado del golpe en la mandíbula.

En cuanto al once titular, destacar que Raúl Parra volverá a la titularidad para que Iza cumpla su último partido de sanción y que la gran duda se encuentra en ataque, donde Omar Ramos y Roger Martí se disputan la plaza para acompañar a Guardiola, sin descartar un tercer mediocampista por el tipo de rival.

Alineación probable del Cádiz

En riesgo de titularidad

DEL

Posible sorpresa en el once

MED

En forma

MED

 

 

REAL MADRID
El Real Madrid visitará el Nuevo Mirandilla con la única baja de Ferland Mendy, salvo que en los entrenamientos posteriores al encuentro de Champions surja algún problema de última hora. Además, se espera que Ancelotti haga rotaciones entre la ida y la vuelta de Champions.

En cuanto al once titular, jugadores como Lucas, Rudiger, Nacho, Tchouaméni, Ceballos y Asensio parecen tener plaza asegurada tras ser suplentes contra el Chelsea, dando así descanso a Carvajal, Alaba, Camavinga, Kroos, Modric y Rodrygo. Además, habrá que estar pendientes de si descansan otros como Benzema, Vinicius, Courtois y Militao, con más jerarquía, aunque eso supondría que entren en escena Lunin, Vallejo y Hazard o que repita Rodrygo.

Alineación probable del Real Madrid

En riesgo de titularidad

DEL

Posible sorpresa en el once

DEL

En forma

DEL

Posibles alineaciones Cádiz - Real Madrid

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.