Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 14 de abril del 2023 a las 04:12

Alineaciones probables y previa fantasy del Atlético - Almería

Atlético y Almería se medirán este sábado por la tarde a las 18:30h en el Cívitas Metropolitano, en el encuentro correspondiente a la jornada 29 del campeonato de Liga. El conjunto rojiblanco encadena ya doce jornadas sin conocer la derrota y cinco victorias consecutivas, que les han llevado a estar a solo dos puntos de la segunda plaza, que ahora protege el Real Madrid. Una victoria podría significar adelantar al eterno rival. En cuanto al Almería, la victoria del pasado fin de semana contra el Valencia les dio alas hasta colocarse tres puntos por encima del descenso. Buscarán sacar algo positivo del estadio rojiblanco.

ATLÉTICO
El Atlético de Madrid recibirá a la UD Almería con la baja confirmada de Reinildo Mandava y, muy probablemente, también con la de Memphis Depay, que encara la recta final de su recuperación de una lesión en los isquiotibiales.

En cuanto al once, todo apunta a que Simeone repetirá la formación inicial de la última jornada, pues todos ellos descansaron en el amistoso del miércoles contra el Besiktas en Turquía. Tan solo la posible entrada de jugadores como Lemar o Correa, en lugar de De Paul y Morata, podría modificar lo previsto.

Alineación probable del Atlético

En riesgo de titularidad

DEL

Posible sorpresa en el once

DEL

En forma

DEL

 

 

ALMERÍA
La UD Almería visitará el Cívitas Metropolitano con la baja del sancionado Chumi, que deberá cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones. Además, El Bilal Touré y Sergio Akieme apuntan a bajas una jornada más, mientras que Dyego Sousa ya está listo para volver a una convocatoria.

En cuanto al once que deberá confeccionar Rubi para visitar el Metropolitano, todo dependerá del sistema, pues con los mismos diez hombres de la última jornada, puede variar entre un 4-4-4 y un 5-3-2. Si en lugar de Chumi juega Pozo, el sistema pasaría a tener cuatro defensas y Puigmal se ubicaría por delante, como extremo. Por lo contrario, si es Kaiky el que entra por el ex del Barcelona, Puigmal haría de carrilero y se formaría un trío de zagueros entre el Kaiky, Ely y Babic. Por lo demás, no se esperan más variaciones.

Alineación probable del Almería

En riesgo de titularidad

DEF

Posible sorpresa en el once

DEF

En forma

MED

Posibles alineaciones Atlético - Almería

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.