Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Domingo, 16 de abril del 2023 a las 16:07

Nico González no llega a tiempo para el partido contra el Sevilla

Rubén Baraja, entrenador del Valencia, enfrenta un problema importante al confeccionar su alineación para el partido contra el Sevilla este domingo a las 21h de la noche. Nico González, el centrocampista cedido por el Barcelona, no ha sido convocado para el partido debido a sus problemas de tobillo que comenzaron en el encuentro contra el Rayo y se agravaron la semana pasada en la visita al Almería.

MED

Nico González sufrió un esguince en el encuentro contra el Rayo cuando un rival cayó sobre él. Después de trabajar intensamente en Paterna, se recuperó a tiempo para el partido contra el Almería la semana pasada, pero desafortunadamente, en el inicio de la segunda parte, recayó en su lesión justo antes de que el Almería anotara dos goles casi consecutivos. Durante la semana, ha trabajado por separado del equipo y se había mantenido en suspenso su participación en el partido contra el Sevilla.

A pesar de que todo parecía indicar que Nico González sería incluido en la lista, el entrenador finalmente ha decidido dejarlo fuera del encuentro para no arriesgar y esperar contar con él en partidos vitales que se jugarán en menos de una semana de descanso, como son el de Elche y el intersemanal ante el Valladolid en Mestalla.

La baja de Nico González se suma a otras dos importantes, como la de Kluivert, el máximo goleador del Valencia en lo que va de la temporada 2023, y la de Jaume, que se encuentra lesionado de larga duración. Thierry, quien viajó a Portugal durante la semana, se espera que esté disponible para el partido en Mestalla.

Jugadores lesionados de LaLiga

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.