Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 17 de abril del 2023 a las 22:18

El Cádiz descansó este lunes con seis jugadores en la enfermería

El Cádiz no se ha ejercitado este lunes y será a partir de mañana martes cuando el conjunto gaditano vuelva a los entrenamientos, en la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz de El Rosal, para comenzar a preparar el encuentro del próximo viernes contra el Espanyol, correspondiente a la jornada 30 del campeonato de Liga.

El téncico del conjunto amarillo, Sergio González, tiene en estos momentos a un total de seis jugadores en la enfermería. Garrido y Cala son bajas de duración indefinida por lesiones de rodilla, mientras que Zaldua ya se encuentra en la recta final de su recuperación de una rotura de cruzado. Tampoco Ocampo volverá esta temporada por otra lesión en la misma articulación que sus compañeros. Los que más cerca están de regresar son Gonzalo Escalante, a quien solo le falta una o dos semanas para recuperarse completamente de su lesión muscular y Youba Diarra, con molestias en su hombro. El mediocentro es duda para viajar a Cornellà.

Posibles alineaciones Espanyol - Cádiz

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.