Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 18 de abril del 2023 a las 22:27

Diario de Cádiz apuesta por la vuelta de Iza y Ledesma al once

El Cádiz CF ha comenzado los preparativos para su próximo partido contra el Espanyol, que tendrá lugar el viernes 21 en Cornellá-El Prat. El equipo se ha enfocado en este importante encuentro en la Ciudad Deportiva de El Rosal, donde han llevado a cabo su primer entrenamiento de la semana.

El entrenador, Sergio González, podría introducir algunos cambios en la alineación para el próximo partido. Aunque David Gil tuvo una buena actuación en el partido contra el Real Madrid, se espera que Ledesma regrese a la portería, según asegura Diario de Cádiz este martes y pese a las dudas generadas por la periodista Beatriz Anillo en Diario As. Iza Carcelén también es probable que regrese al once titular, mientras que en la delantera el técnico deberá decidir entre Sergi Guardiola, Roger Martí y Chris Ramos para los dos puestos titulares disponibles.

DEF
POR
Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.