Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Miércoles, 19 de abril del 2023 a las 12:09

Abde, Chimy y Rubén García completan la sesión, Torró sigue al margen y Arrasate ensaya con dos onces

El CA Osasuna ha completado este miércoles por la mañana, en las instalaciones de Tajonar, una nueva sesión de entrenamiento para seguir preparando el encuentro del próximo sábado contra el Betis, correspondiente a la jornada 30 del campeonato de Liga, que se disputará en El Sadar.

DEL
MED
DEL
MED

El técnico del conjunto rojillo, Jagoba Arrasate, ha dirigido una sesión en la que han estado presente y entrenando con total normalidad Chimy Ávila y Rubén García, que arrastraban problemas físicos, al igual que Abde, que no llegó a completar las dos primeras sesiones de la semana por precaución. De esta forma, el único jugador al margen sigue siendo Lucas Torró, que se recupera de unas molestias.

En el tramo final del entrenamiento, el técnico del conjunto navarro ha organizado un partidillo dividiendo al equipo en dos onces mezclados. En un bando estuvieron Sergio Herrera, Rubén Peña, Aridane, David García, Juan Cruz, Moncayola, Pablo Ibáñez, Aimar Oroz, Barja, Abde y Budimir, mientras que en el otro Aitor, Diego Moreno, Nacho Vidal, Unai G, Manu Sánchez, Iker Muñoz, Moi Gómez, Chimy, Iker Benito, Rubén García y Kike García.

Presentes

Porteros
Sergio Herrera
Aitor Fernández

Defensas
Nacho Vidal
Juan Cruz
Unai García
David García
Rubén Peña
Manu Sánchez
Aridane Hernández
Diego Moreno (B)

Mediocampistas
Jon Moncayola
Kike Barja
Rubén García (Lesión en el obturador)
Moi Gómez
Pablo Ibáñez
Aimar Oroz
Iker Benito (B)
Iker Muñoz (B)

Delanteros
Chimy Ávila (Molestias sin determinar)
Abde Ezzalzouli
Ante Budimir
Kike García

Al margen
Lucas Torró (Molestias sin determinar)
Darko Brasanac (Rotura de ligamento cruzado y menisco)

Posibles alineaciones Osasuna - Betis

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.