Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 21 de abril del 2023 a las 10:15

Las posibles alineaciones del Cádiz para la jornada 30 según la prensa especializada

Espanyol y Cádiz CF abrirán este viernes a las 21:00h en el RCDE Stadium, la jornada 30 del campeonato de Liga. El Cádiz mantiene el optimismo y las buenas sensaciones pese a la derrota del pasado fin de semana contra el Real Madrid, aunque no pueden dormirse. Siguen a cuatro pùntos del descenso pero una derrota en Cornellà les volvería a hacer asomar al abismo.

El Cádiz visitará el RCDE Stadium con las bajas confirmadas de Jon Ander Garrido, Joseba Zaldua, Juan Cala, Gonzalo Escalante y Brian Ocampo. Además, Jorge Meré es baja tras perderse las tres últimas sesiones, mientras que Bongonda llegará en condiciones y sin problemas tras perderse el entrenamiento del miércoles. La buena noticia es la vuelta de los dos sancionados, Iza Carcelén y Jeremías Ledesma, además de Youba Diarra, recuperado de las molestias en el hombro.

En cuanto al once titular, todo apunta a que Ledesma e Iza volverán a la titularidad, aunque se entiende que haya algo de debate en portería tras el buen rendimiento de David Gil la última jornada. El resto del once está bastante claro, aunque con la duda de quién acompañará a Guardiola en punta, si Chris Ramos o Roger Martí.

FútbolFantasy elegirá como prensa especializada del Cádiz a Diario de Cádiz, La Voz de Cádiz, Marca, As y Mundo Deportivo. Consulta los onces probables para la jornada 30 del Cádiz de cada medio de comunicación:

DIARIO DE CÁDIZ

 

LA VOZ DE CÁDIZ

 

MARCA

 

AS

 

MUNDO DEPORTIVO

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.