Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 24 de abril del 2023 a las 23:42

Alineaciones probables y previa fantasy del Cádiz - Osasuna

Cádiz y Osasuna iniciarán la jornada 31 del campeonato de Liga con su partido correspondiente, que se disputará este martes a las 19:30h en el Nuevo Mirandilla. El conjunto gaditano encadena dos jornadas sin conocer la victoria y ya vuelven a estar a dos puntos del descenso, con equipos como Almería, Valencia y Getafe pisándole los talones, por lo que una victoria será importantísima para seguir alejados de la zona roja. En cuanto al conjunto navarro, mantienen la buena dinámica de resultados de los últimos meses y la victoria frente al Betis del pasado fin de semana les sitúa en la octava posición, solo a cinco puntos de la séptima plaza.

CÁDIZ
El Cádiz recibirá a Osasuna con las bajas conocidas de Fali y Meré, lesionados durante el partido de la última jornada en el caso del valenciano y hace dos jornadas en el caso del asturiano, que se suman a las anteriores de Zaldua, Garrido, Ocampo, Cala y Escalante. Sergio tampoco podrá contar con el Choco Lozano por segunda jornada consecutiva por fiebre, lo que deja la convocatoria con muy pocos efectivos.

De cara a confeccionar el once inicial, todo apunta a que Sergio intentará exprimir su once de gala y dejará de lado, de momento, las rotaciones. Chust es el principal candidato para cubrir la baja de Fali y ante la ausencia también de Mere. Arriba, Roger o Negredo podrían ser alternativas a Chris Ramos o Guardiola. Jugadores como Alejo o Alex Fernández podrían sorprender con una titularidad si alguno de los jugadores del once de gala llega algo fatigado.

Alineación probable del Cádiz CF

En riesgo de titularidad

DEL

Posible sorpresa en el once

MED

En forma

POR

 

 

OSASUNA
Osasuna visitará el Nuevo Mirandilla con la baja confirmada de Kike García, que deberá cumplir un partido de sanción por acumulación de tarjetas, además de la del lesionado de larga duración, Darko Brasanac. Arrasate recupera, no obstante, a Lucas Torró, una vez superados sus problemas físicos y prepara rotaciones en todas las lineas para la intersemanal.

En cuanto al once titular, Arrasate es de los que va a rotar de forma extrema. Los jugadores que salieron de inicio el pasado fin de semana contra el Betis tienen muchas opciones de descansar y muy pocos repetirán. Por ejemplo, Aitor volvería a la titularidad en portería en lugar de Herrera, mientras que Nacho Vidal, Unai García y Manu Sánchez parecen tener plaza fija en defensa para dar descanso a Rubén Peña, Juan Cruz y uno de los Aridane o David López, que se disputarán la plaza en el eje de la defensa. En la medular, Torró y Moi Gómez recuperarían la titularidad, dando descanso a Ibañez y provocando que Aimar Oroz, Moncayola o el joven Iker Muñoz se disputen la otra posición del centro del campo. Arriba, Chimy y Rubén darían descanso a Abde y Kike Barja, mientras que a Budimir le tocará repetir por la baja del sancionado Kike García.

Alineación probable del CA Osasuna

En riesgo de titularidad

DEF

Posible sorpresa en el once

MED

En forma

MED

Posibles alineaciones Cádiz - Osasuna

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.