Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Miércoles, 26 de abril del 2023 a las 12:08

David García, pendiente de evolución por una posible fractura nasal

Ayer, Osasuna ganó 0-1 en Cádiz, pero sufrió en la recta final del partido para mantener la ventaja. Además, David García, uno de los jugadores de Osasuna, sufrió un percance al recibir un golpe en la nariz en el minuto 98 del encuentro, que terminó en el minuto 101. La lesión fue causada por un choque con su compañero de equipo, Iker Muñoz, mientras intentaban despejar un balón durante un asedio del Cádiz en busca del empate.

DEF

El personal médico de Osasuna atendió a David García en el campo, pero no se conoce aún la gravedad de la lesión. Las imágenes de la transmisión de DAZN mostraron que el médico del equipo, Andrés Fernández, estaba realizando algunas maniobras en la nariz de David García, aunque no está claro si se trataba de una recolocación del tabique o simplemente de frenar una hemorragia. En el pasado, David García ha jugado con una máscara protectora en otras ocasiones. En todo caso, se espera conocer más sobre su lesión hoy.

Jugadores lesionados de LaLiga

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.