Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Miércoles, 26 de abril del 2023 a las 15:32

Chimy, David García y Brasanac, bajas en la vuelta al trabajo

El Club Atlético Osasuna se ha ejercitado en Tajonar unas horas después de regresar desde Cádiz, donde el equipo logró sumar una nueva victoria y alcanzar los 44 puntos en la clasificación de LaLiga Santander. El equipo se ha distribuido en dos grupos en función de su carga física. Por un lado, aquellos futbolistas que actuaron como titulares realizaron un trabajo de recuperación, mientras que el resto entrenaron con mayor exigencia física.

No se ha ejercitado David García debido al traumatismo sufrido ayer en el encuentro ante el Cádiz. Tras las pruebas médicas que se le han realizado en la Clínica Universidad de Navarra, se ha confirmado que el capitán rojillo presenta una luxación en el tabique nasal que requerirá de tratamiento quirúrgico, el cual podrá diferirse. El canterano permanecerá 72 horas en reposo y quedará pendiente de evolución. Por su parte, Chimy Ávila ha realizado tratamiento y trabajo en el gimnasio, mientras que Brasanac completa el parte de bajas.

DEL
DEF
MED
Presentes

Porteros
Sergio Herrera
Aitor Fernández

Defensas
Nacho Vidal
Juan Cruz
Unai García
Rubén Peña
Manu Sánchez
Aridane Hernández
Diego Moreno (B)

Mediocampistas
Lucas Torró
Jon Moncayola
Kike Barja
Rubén García
Moi Gómez
Pablo Ibáñez
Aimar Oroz
Iker Benito (B)
Iker Muñoz (B)

Delanteros
Abde Ezzalzouli
Ante Budimir
Kike García

Al margen
David García (Fractura de nariz)
Darko Brasanac (Rotura de ligamento cruzado y menisco)
Chimy Ávila (Molestias sin determinar)

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.