Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 28 de abril del 2023 a las 02:10

Alineaciones probables y previa fantasy del Cádiz - Valencia

Cádiz y Valencia abrirán la programación de partidos de este domingo con su encuentro correspondiente a la jornada 32, que se disputará a las 14:00h de la tarde en el Nuevo Mirandilla bajo un sol de justicia. El conjunto gaditano, tras tres encuentros sin conocer la victoria, ha perdido el colchón que tenía en relación a las posiciones de descenso y ya solo están a un punto de la zona fatídica. Otra derrota daría alas a su rival, el Valencia, que tras vencer al Real Valladolid en el último minuto este jueves en Mestalla respira y sale del descenso. El conjunto che buscará su tercera victoria consecutiva para propulsarse y alejarse definitivamente del peligro.

CÁDIZ
El Cádiz recibirá al Valencia con las bajas seguras de Garrido, Zaldua, Ocampo, Fali y Cala, además de ser serias dudas Meré, Roger y Chust. Gonzalo Escalante se encuentra ya en el tramo final de su recuperación, entrena con el grupo y podría ser la principal novedad en la convocatoria, mientras que el Choco Lozano ya está recuperado de sus molestias en el aductor.

En cuanto al once titular, todo apunta a que Momo acompañará a Luis Hernández si no se recuperan Meré y Chust, mientras que empiezan a surgir dudas en algunas posiciones del once debido al cansancio acumulado. Todo apunta a que Guardiola volverá a la titularidad tras su última suplencia, en lugar de un lesionado Roger, pero no se descartan otras novedades como Negredo, Alejo o Álex Fernández para dosificar más al equipo.

Alineación probable del Cádiz CF

En riesgo de titularidad

DEL

Posible sorpresa en el once

DEL

En forma

POR

 

 

VALENCIA
El Valencia visitará el Nuevo Mirandilla con las bajas seguras de Thierry Correia, Justin Kluivert y Marcos André, que siguen con sus respectivos procesos de recuperación, mientras que Samu Castillejo y Fran Pérez son dudas por problemas físicos.

En cuanto al once titular, lo lógico es pensar que Rubén Baraja repita con los mismos de las dos últimas jornadas, con los que logró dos victorias frente a Elche y Valladolid. No obstante, el cansancio y la fatiga muscular podría provocar cambios obligados y que entren en escena jugadores como Moriba, Hugo Duro o Cömert.

Alineación probable del Valencia

En riesgo de titularidad

DEL

Posible sorpresa en el once

MED

En forma

DEF

Posibles alineaciones Cádiz - Valencia

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.