Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 28 de abril del 2023 a las 10:00

Las alineaciones probables de Osasuna para la jornada 32 según la prensa especializada

Osasuna y Real Sociedad abrirán este viernes a las 21:00h en El Sadar la jornada 32 del campeonato de Liga con su encuentro correspondiente. El conjunto rojillo encadena ya dos victorias consecutivas y la última frente al Cádiz en el Nuevo Mirandilla les ha permitido alcanzar los 44 puntos, la permanencia matemática y colocarse muy cerca de la sexta plaza, que ahora mismo defiende el Villarreal.

El CA Osasuna recibirá a la Real Sociedad con la baja confirmada de Abde Ezzalzouli, que deberá cumplir sanción tras ser expulsado en Cádiz. Además, Jagoba Arrasate perderá para este partido a David García, tras sufrir una fractura del tabique nasal, pero incluye en la convocatoria al Chimy Ávila, que volvió a notar molestias en el sóleo durante el calentamiento del partido contra el conjunto amarillo y anda algo renqueante.

En cuanto al once titular, continuará habiendo rotaciones masivas. Herrera regresará bajo palos para sentar a Aitor, mientras que Rubén Peña y Aridane darán descanso a Nacho Vidal y un Juan Cruz que lleva dos partidos seguidos. Unai García y Manu Sánchez deberán repetir. En la medular, será el turno de Torró, Moncayola y Aimar Oroz, que llegan descansados a la cita, mientras que Kike Barja y Kike García darán descanso a Budimir y Benito. En la izquierda, como no hay suficientes efectivos, uno deberá repetir: Rubén García, Moi Gómez o el tocado Chimy.

FútbolFantasy elegirá como prensa especializada de Osasuna a Noticias de Navarra, Diario de Navarra, Marca, As y Mundo Deportivo. Consulta los onces probables para la jornada 32 de Osasuna de cada medio de comunicación:

NOTICIAS DE NAVARRA

 

DIARIO DE NAVARRA

 

MARCA

 

AS

 

MUNDO DEPORTIVO

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.