Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 28 de abril del 2023 a las 12:48

Ancelotti no sabe si Modric llegará a la final y habla de Vinicius y el centro del campo

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha atendido este viernes por la tarde a los medios de comunicación presentes durante la rueda de prensa previa al encuentro de mañana contra el Almería, que se disputará en el Santiago Bernabéu, correspondiente a la jornada 32 de Liga.

Peligros del Almería
"Es la misma dificultad que tenemos en este momento de la temporada contra equipos que están luchando para un momento importante. Ya sea un descenso, una clasificación para Europa o ganar un título. Es un partido que exige mucho, para nosotros mucho más porque nuestra última versión no fue buena en Girona y queremos tener la oportunidad de volver a mostrar nuestra buena versión en el partido de mañana".

Preocupación por si lesionan a Vinicius
"Yo creo que sí, que tenemos esta preocupación, es bastante normal, sobre todo con un jugador que está intentando muchas veces de hacer uno contra uno, regates.. La única manera para preservar este tipo de jugadores, no solo vinicius, sino todos, es la justicia. Es la justicia, solo la justicia puede prevenir que pueda pasar algo malo en un césped".

DEL

Modric
"Luka ha tenido una pequeña lesión en el partido de Girona, está de baja. Está pendiente de evolución y no sé si puede llegar a la final de Copa. Tenemos que verlo, evaluarlo en los próximos días. Claramente, estamos dolidos por esto, pero en el fútbol esto puede pasar. Ojalá pueda recuperar pronto y tenerlo en los partidos importantes que quedan de temporada".

MED

Recuperar la solidez defensivo
"El análisis que hemos hecho post partido con los jugadores ha salido que, efectivamente, el aspecto defensivo no lo hemos hecho bien y tenemos que focalizarnos ahí, sobre todo en los próximos partidos y el de mañana. Creo que lo han entendido y mañana van a actuar de distinta manera al partido de Girona".

Jugadores para sustituir a Modric
"Por características, el jugador que más se acerca es Ceballos. Pero tenemos recursos distintos, tenemos mediocampistas muy buenos como Camavinga, Tchouaméni, Valverde... tenemos recursos para suplir a Luka. Es un jugador muy importante, no se puede reemplazar su experiencia en este tipo de partidos. No me preocupa porque tengo medios de altísimo nivel y lo vamos a reemplazar bien".

MED
MED
MED

Posibles alineaciones Real Madrid - Almería

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.