Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 28 de abril del 2023 a las 15:11

Beccacece, sobre Mascarell, Magallán, Pape, Verdú, Raúl Guti, Lirola, Nteka, Collado...

El entrenador del Elche CF, Sebastián Beccacece, ha atendido a los medios de comunicación presentes este viernes por la tarde, durante la rueda de prensa previa al encuentro del sábado contra el Rayo Vallecano, que se disputará en el Martínez Valero, correspondiente a la jornada 32 de Liga.

Omar Mascarell
"Bueno, sí, ha tenido una pequeña molestia, seguramente será baja para este partido. Hemos realizado un estudio y tengo que conversar con el doctor. Los cambios fueron producto de las lesiones y para ello hemos probado a Diego, Verdú, Enzo y Lisandro, que son las opciones que tenemos ahí atrás. Hay que seguir insistiendo con eso, sin lamentarse con los que no están, siendo una opción para los que puedan competir".

MED

Magallán
"Contento con la actuación del otro día de Lisandro, que no venía compitiendo y lo hizo muy bien. Tratar de darle continuidad dentro de lo que podamos a una idea que va creciendo en su forma pero que no va teniendo el resultado deseado. Eso hace que, por ahí, quede esa sensación incompleta, de un buen funcionamiento pero con el resultado de la derrota. Toca trabajar en ese aspecto y concentrarnos en la idea que va creciendo día a día".

DEF

Rayo
"Están haciendo un trabajo extraordinario. Es un equipo intenso y agresivo que lo tiene claro y que compite bien. Será un buen parámetro para nosotros estar a su altura. Uno de nuestros objetivos es evitar sus transiciones rápidas".

Alineación y sistema
"Bueno, vamos a ver. Un cambio obligado, evidentemente por Omar. Randy no puede jugar por esa situación de la cláusula de donde viene... Después, nosotros, lo que veamos en el entrenamiento de hoy, las sensaciones, las charlas y el entreno de mañana, vamos a definir. Pero siempre me he quedado conforme con el equipo a excepción del partido contra el Valencia. Me he quedado conforme con lo que veo, porque nos representa en actitud, en valentía, en búsqueda y en tratar de asumir el protagonismo que estamos tratando de marcar y que así lo marcan los números. Así que bueno, falta concretar con el resultado, que es lo que alimenta todo eso".

DEL

Pape Cheikh, Verdú, Raúl Guti...
"Me da impotencia no haber podido usar a Pape. Cómo entrena Pape es maravilloso, trabajar con él. Es un chico de una energía tan agradable, tan alegre. Tener un referente como Verdú, siempre optimista, trabajador, responsable, humilde, sencillo... Ver la respuesta de Raúl, que ha entrado, lo ha hecho bien y después ha salido porque Gerard está muy bien y sigue entrenando con una mentalidad.. Los tenemos a todos ahí, están todos ahí. Los que hoy hicieron un trabajo diferenciado, los que hoy trabajaron más fuerte, los que después de trabajar fuerte hicieron un trabajo específico con los readaptadores. Es la dinámica hacia adentro, es hermosa. Eso es lo que apena, porque disfrutamos mucho al trabajar con ellos y ellos también están disfrutando".

MED
DEF
MED

Lirola, Nteka y Collado vuelven a sus anteriores clubes, ¿poco comprometidos?
"No, porque son profesionales. Alex tiene una calidad y un talento que en cualquier momento peude sacarse un hombre de encima y en partidos completos, en espacios reducidos, es quien mejor lo puede hacer. Randy el otro día mostró cómo despliega todo su poderío físico, de lucha, de esfuerzo, de entrega. A Pol le ha tocado entrar también en los últimos dos partidos. Entonces, yo tengo a todos a disposición. Hoy, producto de algunas molestias, sumamos a Pamies, porque no llegábamos a los 23".

DEF
DEL
MED

Posibles alineaciones Elche - Rayo

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.