Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Domingo, 30 de abril del 2023 a las 16:55

Pellegrini, sobre la derrota, la lesión de Joaquín y la expulsión de Édgar

El técnico del Real Betis, Manuel Pellegrini, atendió a los medios de comunicación presentes tras el encuentro de este sábado por la noche en el Benito Villamarín, contra el FC Barcelona, correspondiente a la jornada 32 de Liga. El preparador chileno habló de varios aspectos del partido.

Valoración del partido
"Lamentablemente, el partido duró 20 minutos hasta la expulsión. Veinte minutos donde, en un córner, el Barcelona se ha puesto en ventaja, pero quedaba todavía muchísimo partido hasta que vino la lamentable expulsión".

Joaquín
"Lamentablemente, Joaquín sufrió una lesión en la rodilla y mañana veremos qué grado es. Seguramente va a ser difícil que pueda jugar en los próximos partidos. Además de eso, como recién decía el colega, tuvimos el desgarro de Luiz Felipe, nos quedamos sin Édgar por doble amarilla, Montoya no pudo jugar y terminando jugando con ocho jugadores".

MED

Édgar
"Lo de la tarjeta amarilla es muy importante aclararlo. Viene la primera tarjeta amarilla, que a mí personalmente no me pareció, pero el criterio del árbitro estimó amarilla y la mostró. No hay ningún problema. Lo que yo no puedo aceptar y lo voy a graficar es lo que pasó. Hay una nueva falta de Édgar, el árbitro está a tres metros de la jugada y dice dos veces que no es amarilla, pero la presión del banco, de la gente, le hizo cambiar su opinión. O fue el VAR, o fue el cuarto árbitro, pero él también estaba  tres metros, la vio y dijo dos veces que no era amarilla. Entonces, no entiendo el motivo por el cual cambió su opinión. Con eso terminó el partido".

DEF

Estadísticas Fantasy del Barcelona - Betis

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.