Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 02 de mayo del 2023 a las 14:27

Fali entra en la convocatoria, pero es duda para iniciar mañana

Sergio González ha dado a conocer la lista de 22 jugadores citados para el encuentro de la jornada 33 de LaLiga Santander, en el que el Cádiz CF se medirá al Atlético de Madrid este miércoles desde las 22:00 horas en el Cívitas Metropolitano. Jon Ander Garrido, Joseba Zaldua, Brian Ocampo, Roger Martí, Víctor Chust y Juan Cala son bajas por lesión, mientras que Luis Hernández, Rubén Sobrino y Fede San Emeterio son bajas por sanción. Fali entra en la convocatoria, pero es duda para iniciar el partido, según ha revelado Sergio en rueda de prensa:

DEF

"Fali estaba lesionado muscularmente, pero los músculos de Fali son algo especiales. Se encuentra con buenas sensaciones pese a esa lesión y pudo jugar el otro día haciendo un esfuerzo importante. Él, hoy, tiene otra vez molestias, va a entrar en lista de convocados pero está con una sensación peor que la del otro día debido al esfuerzo del otro día del Valencia", explicó el técnico catalán este martes.

Convocados:

Posibles alineaciones Atlético - Cádiz

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.