Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Jueves, 04 de mayo del 2023 a las 01:05

Sergio no se arrepiente de la alineación pero reconoce que han tenido un mal día

El técnico del Cádiz CF, Sergio González, ha atendido a los medios de comunicación presentes tras el encuentro de este miércoles por la noche en el Cívitas Metropolitano contra el Atlético de Madrid, correspondiente a la jornada 33 de Liga. El preparador catalán habló de varios aspectos del partido.

¿Se arrepiente de la alineación?
"No, no, no, para nada. Al final, nosotros tenemos la información que manejamos y entendíamos que había jugadores muy al límite. Semana de muchos partidos, de mucha intensidad en los propios partidos, mucha tensión, mucho nerviosismo, mucho en juego, mucha presión... y hemos hecho lo que teníamos que hacer. Sí que me arrepiento por no haber contagiado al equipo para salir con la actitud necesaria para poder salir en un partido tan difícil".

Valoración del partido
"Sabemos de dónde veníamos, sabemos el equipo que tiene el Atlético de Madrid, sabemos que está en un momento de forma como un rodillo. Sabíamos que iban a salir fuerte porque tenían la posibilidad de coger el segundo puesto, y yo no he sabido inculcar esa necesidad, esa frecuencia o ese hambre que han tenido ellos, además de la calidad. Me voy triste por ello, porque desde el principio, el primer gol es un claro ejemplo. Tenemos tres situaciones para poder sacar la pelota, estamos condescendientes, no identificamos las marcas, no estamos ahí. La frecuencia no ha sido la adecuada y, a partir de ahí, ha sido un querer y no poder. Hay que admitir que hemos tenido un mal día, que hay que encajarlo, pero no podemos quedarnos con eso solo. Tenemos que ser autocríticos, es verdad que ha habido muchos cambios, pero la actitud tiene que ser la de querer ganar, querer competir. Ese no es nuestro Cádiz. Después de todo esto me voy triste porque no hemos podido demostrar el buen equipo que somos, pero me voy tranquilo porque sé que este equipo no es esta versión, es siempre la más cercana a la del otro día contra el Valencia. Tenemos que hace autocrítica, resetearnos, ver lo que hemos hecho bien e irnos con la cabeza agachada. Entender que el fútbol es esto y nos quedan partidos para poder arreglarlo y poder solucionarlo".

Posibles alineaciones Atlético - Cádiz

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.