Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 08 de mayo del 2023 a las 21:06

Alarcón podría pasar por quirófano y perderse toda la pretemporada

Ángel Alarcón ha sufrido una lesión muscular importante, lo que supone un nuevo revés para el delantero que había superado una lesión de rodilla esta temporada. Según informa 'Relevo', el jugador podría necesitar cirugía y estar de baja entre tres y cuatro meses, aunque aún no se ha tomado una decisión definitiva al respecto.

DEL

A pesar de esta complicada situación, el club ha transmitido su confianza al futbolista, quien renovó su contrato hace unos meses. Ángel Alarcón ha tenido una temporada inusual al haber jugado en tres equipos distintos: el Juvenil A, el Barça Atlètic y el primer equipo. Xavi lo incorporó a la dinámica del primer equipo debido a las lesiones de Dembélé y la sanción de Lewandowski.

A pesar de haber actuado principalmente como extremo, el técnico destacó la versatilidad del jugador y su capacidad para jugar como delantero centro. Ángel Alarcón ha jugado dos partidos con el filial y cinco con el primer equipo esta temporada.

La lesión llega en un mal momento, ya que el jugador estaba considerando varias ofertas de equipos de primera división para una cesión. Aunque solo tiene 18 años, podría volver a jugar alrededor de septiembre si se cumplen los plazos de su recuperación.

Jugadores lesionados de LaLiga

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.