Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 08 de mayo del 2023 a las 22:04

El Villarreal empieza la semana de trabajo con Yeremi Pino, pero sin Lo Celso

El Villarreal retomó sus entrenamientos vespertinos este lunes, en la Ciutat Esportiva José Manuel Llaneza de Miralcamp, para seguir preparando el encuentro del próximo sábado contra el Athletic Cclub. Lo hizo sin la presencia del centrocampista argentino Gio Lo Celso, quien también se perdió el partido anterior contra el Valencia debido a molestias musculares. El técnico Quique Setién decidirá si Lo Celso estará disponible para el próximo partido del sábado contra el Athletic Club, un partido crucial para el equipo en su lucha por una plaza europea.

MED

Gerard Moreno, quien regresó al equipo en el partido anterior después de varias semanas de ausencia, entrenó con normalidad junto con el capitán Raúl Albiol, quienes deberán demostrar que sus problemas físicos han sido superados. El delantero Yeremy Pino, quien había estado lidiando con problemas en el tobillo, parece estar completamente recuperado y disponible para el técnico. En cuanto a las bajas, Francis Coquelin y José Luis Morales seguirán ausentes para lo que queda de la temporada. Kiko Femenia sigue con su recuperación.

MED
Presentes

Porteros
Pepe Reina
Filip Jörgensen
Iker Álvarez (B)

Defensas
Kiko Femenia (Elongación en el bíceps femoral)
Raúl Albiol
Pau Torres
Jorge Cuenca
Juan Foyth
Johan Mojica
Alberto Moreno
Aissa Mandi
Alfonso Pedraza

Mediocampistas
Étienne Capoue
Dani Parejo
Samuel Chukwueze
Manu Trigueros
Álex Baena
Ramón Terrats (B)

Delanteros
Gerard Moreno
Nicolas Jackson
Yéremi Pino
Haissem Hassan (B)

Al margen
Giovani Lo Celso (Sobrecarga en el muslo)
Francis Coquelin (Rotura de lig. cruzado anterior)
José Luis Morales (Lesión en los isquiotibiales)

Posibles alineaciones Villarreal - Athletic

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.