Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 09 de mayo del 2023 a las 14:09

David García aplaza su operación y ayudará al equipo estas cinco jornadas


Osasuna ha tenido dos sesiones de entrenamiento desde la final de Copa del sábado pasado, donde solo faltaron los lesionados Nacho Vidal y Darko. Lo novedoso de la situación es que David García ha estado disponible para Jagoba Arrasate a pesar de que tenía programada una cirugía para reparar la luxación en su tabique nasal que sufrió el 25 de abril en un partido de liga en Cádiz.

DEF

No obstante, el capitán ha decidido posponer la cirugía para jugar los últimos cinco partidos de liga restantes con el objetivo de conseguir la séptima plaza, lo que podría garantizar un lugar en la próxima Conference League, siempre y cuando el Sevilla no gane la Liga Europa o termine entre los primeros seis clasificados de la Liga.

La decisión de David García ha sido personal, ya que desea seguir contribuyendo y también podría postergar la operación aún más en caso de recibir una llamada para jugar en la selección española absoluta en la fase final de la Liga de Naciones en junio. García jugó la final de Copa sin máscara y su intención es continuar jugando sin protección hasta el final de la temporada, aunque esto dependerá de cómo se sienta. Estará disponible para el próximo partido contra el Almería este sábado a las 16.15 en El Sadar.

Jugadores lesionados de LaLiga

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.