Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 09 de mayo del 2023 a las 23:55

Lo Celso, Albiol y Femenia, bajas en el entrenamiento de este martes

El Villarreal ha compeltado este martes por la mañana, en la Ciutat Esportiva José Manuel Llaneza, una nueva sesión de entrenamiento para seguir preparando el encuentro del próximo sábado contra el Athletic Club, correspondiente a la jornada 34 del campeonato de Liga.

El entrenador del equipo Quique Setién no pudo contar con algunos de sus jugadores debido a problemas físicos. El primero de ellos, el mediocampista argentino Gio Lo Celso, que se perdió el último partido contra el Valencia debido a molestias musculares que sufrió en el partido anterior contra el Celta de Vigo y ni ayer ni hoy ha trabajado con el grupo.

Mientras tanto, Raúl Albiol, quien regresó al equipo en el partido contra el Valencia, continúa experimentando molestias en la rodilla y no está seguro de poder participar en el próximo partido. Kiko Femenía tampoco estuvo presente en el entrenamiento debido a una elongación en el bíceps femoral derecho, y su disponibilidad para el siguiente partido es una incógnita. Los jugadores Francis Coquelin y José Luis Morales continúan siendo baja debido a lesiones, y se espera que Coquelin no regrese durante el resto de la temporada.

MED
DEF
DEF

Aunque hay algunas preocupaciones físicas en el equipo, la buena noticia es que el delantero Gerard Moreno ha regresado después de una ausencia de 45 días debido a lesiones y jugó 14 minutos en el partido contra el Valencia. Se espera que el jugador recupere su forma física y se integre plenamente con sus compañeros, pero se tomará con calma su reintegración para evitar posibles recaídas en su lesión muscular.

Presentes

Porteros
Pepe Reina
Filip Jörgensen
Iker Álvarez (B)

Defensas
Kiko Femenia (Elongación en el bíceps femoral)
Pau Torres
Jorge Cuenca
Juan Foyth
Johan Mojica
Alberto Moreno
Aissa Mandi
Alfonso Pedraza

Mediocampistas
Étienne Capoue
Dani Parejo
Samuel Chukwueze
Manu Trigueros
Álex Baena
Ramón Terrats (B)

Delanteros
Gerard Moreno
Nicolas Jackson
Yéremi Pino
Haissem Hassan (B)

Al margen
Raúl Albiol (Molestias en la rodilla)
Giovani Lo Celso (Sobrecarga en el muslo)
Francis Coquelin (Rotura de lig. cruzado anterior)
José Luis Morales (Lesión en los isquiotibiales)

Posibles alineaciones Villarreal - Athletic

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.