Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Miércoles, 10 de mayo del 2023 a las 15:30

El Valladolid se encierra para esconder el estado de Hongla, Aguado y Joaquín

El primer equipo del Real Valladolid se ejercitó este miércoles por la mañana en los Anexos al Estadio José Zorrilla para continuar con la preparación del encuentro ante los de José Luis Mendilibar, que se disputará este miércoles en el feudio vallisoletano, correspondiente a la jornadan 34 del campeonato de Liga.

El cuerpo técnico diseñó una sesión intensa que, como es habitual en los primeros días de la semana, contó con la presencia del Real Valladolid Promesas para plantear ejercicios de defensa y ataque. A diferencia de lunes y martes, Paulo Pezzolano ha decidido cerrar la sesión al completo, escondiendo la disponibilidad de sus jugadores durante todo el entrenamiento. De esta forma, no ha salido a la luz el estado físico en el que se encuentran jugadores como Aguado, Hongla y Joaquín, que estuvieron al margen los dos primeros días de la semana.

MED
MED
DEF

Luis Pérez, que ya sabe que no reaparecerá en lo que resta de temporada por una rotura del tendón del aductor, Machís, Anuar y Amallah, completan la enfermería.

Posibles alineaciones Valladolid - Sevilla

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.