Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 12 de mayo del 2023 a las 03:02

Alineaciones probables y previa fantasy del Mallorca - Cádiz

Mallorca y Cádiz abrirán este viernes a las 21:00h de la noche la jornada 34 del campeonato de Liga, con un encuentro que se disputará en el Visit Mallorca Estadi. El conjunto balear encadena tres partidos sin conocer la victoria, aunque los 41 puntos que acumulan en su casillero les hacen respirar tranquilos en estas últimas cinco jornadas de Liga. No obstante, un buen resultado frente al Cádiz terminaría de cerrar la permanencia. En cuanto al conjunto gaditano, la derrota del pasado fin de semana contra el Atlético de Madrid en el Metropolitano les ha hecho ponerse a solo un punto del descenso, situación que les obligará a sacar una nueva victoria si no quieren verse en apuros en la recta final.

MALLORCA
El Mallorca recibirá al Cádiz en su estadio con la baja confirmada de Antonio Raíllo, que deberá cumplir su segundo partido de sanción, además de encontrarse en pleno proceso de recuperación de un traumatismo en el dedo del pie. Además, Javier Aguirre no podrá contar con Matija Nastasic, lesionado y no recupera a tiempo a Giovanni González, que ya ha empezado a entrenar con el grupo. Augustinson, que ha recaído de sus molestias en el tobillo, completa el parte de bajas.

En cuanto a la formación titular, todo apunta a que Hadzikadunic repetirá como central por las bajas de Raíllo y Nastasic y que Maffeo volverá al carril derecho tras cumplir un partido de sanción. Arriba, la gran duda está en saber quién completará el trío ofensivo junto con Kang In y Muriqi, si Amath Ndiaye o Dani Rodríguez.

Alineación probable del RCD Mallorca

En riesgo de titularidad

DEL

Posible sorpresa en el once

MED

En forma

MED

 

 

CÁDIZ
El Cádiz visitará al conjunto balear con las bajas confirmadas de Jon Ander Garrido, Brian Ocampo, Roger Martí, Víctor Chust, Juan Cala y Joseba Zaldua, que ya empieza a entrenar con el grupo, aunque no reaparecerá esta temporada al no tener ficha. Además, Sergio pierde también Álex Fernández, que lleva dos días sin entrenar con el grupo.

En cuanto al once titular, todo apunta a que volverán a la titularidad jugadores que descansaron en el Metropolitano como Luis Hernández (estuvo sancionado), Fali, Espino, Escalante, Sobrino, Guardiola y Chris Ramos. La gran duda es si Alcaraz se mantendrá en el once o Sergio dará entrada a San Emeterio.

Alineación probable del Cádiz CF

En riesgo de titularidad

MED

Posible sorpresa en el once

MED

En forma

DEF

Posibles alineaciones Mallorca - Cádiz

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.