Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 12 de mayo del 2023 a las 03:06

Alineaciones probables y previa fantasy del Osasuna - Almería

Para continuar con la batería de partidos programada para este sábado, Osasuna y UD Almería se verán las caras en El Sadar a las 16:15h de la tarde, en el encuentro correspondiente a la jornada 34 del campeonato de Liga. El conjunto navarro, tras caer derrotado en la final de la Copa del Rey, buscará la clasificación europea vía Liga. Tras dos derrotas consecutivas en Liga, necesitará el triunfo que les acerque nuevamente a la séptima posición, pues están solo a tres puntos de distancia. El Almería, por su parte, llega a esta cita con dos victorias en los últimos tres encuentros, que les ha permitido escalar hasta la 14ª posición, aunque solo a dos del descenso, por lo que no pueden dormirse.

OSASUNA
Osasuna recibirá al conjunto rojiblanco con la baja confirmada de Jorge Herrando, que deberá cumplir un partido de sanción tras ser expulsado en el Camp Nou. Además, Jagoba Arrasate no podrá contar con los lesionados Nacho Vidal y Darko Brasanac en lo que resta de temporada.

En cuanto al once inicial, se acabaron momentáneamente las rotaciones, aunque sigue sin estar definido al cien por cien el once de gala. Sin Nacho Vidal, todo apunta a que Rubén Peña se hará con el lateral derecho, siempre y cuando no se retrase a Moncayola. El lateral izquierdo es la otra gran duda, con Juan Cruz y Manu Sánchez como candidatos, mientras que la titularidad o no de Aimar Oroz estará estrechamente ligada a la de Budimir, pues si el Chimy ocupa la punta de lanza, Moi podría ocupar la banda y habría sitio para el canterano.

Alineación probable del CA Osasuna

En riesgo de titularidad

MED

Posible sorpresa en el once

MED

En forma

POR

 

 

ALMERÍA
El Almería visitará El Sadar sin poder contar con los lesionados El Bilal Touré, Martín Svidersky y Kaiky Fernandes. De los tres, el que mejor evoluciona es el delantero nigeriano, aunque va a tener muy complicado igualmente disfrutar de minutos antes de que termine la temporada.

Para confeccionar el once inicial, Rubi tiene dudas en los dos laterales, pues Pozo y Chumi se disputan el flanco derecho y Akieme y Centelles pelearán por el lado siniestro. En la medular y el ataque, todo apunta a que repetirán los de la última jornada, aunque jugadores como Puigmal o Samú Costa siempre están preparados para sorprender y, hasta hace poco, eran considerados titulares.

Alineación probable del UD Almería

En riesgo de titularidad

DEF

Posible sorpresa en el once

MED

En forma

MED

Posibles alineaciones Osasuna - Almería

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.