Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 12 de mayo del 2023 a las 10:15

Las posibles alineaciones del Cádiz para la jornada 34 según la prensa especializada

Mallorca y Cádiz abrirán este viernes a las 21:00h de la noche la jornada 34 del campeonato de Liga, con un encuentro que se disputará en el Visit Mallorca Estadi. El conjunto gaditano, la derrota del pasado fin de semana contra el Atlético de Madrid en el Metropolitano les ha hecho ponerse a solo un punto del descenso, situación que les obligará a sacar una nueva victoria si no quieren verse en apuros en la recta final.

El Cádiz visitará al conjunto balear con las bajas confirmadas de Jon Ander Garrido, Brian Ocampo, Roger Martí, Víctor Chust, Juan Cala y Joseba Zaldua, que ya empieza a entrenar con el grupo, aunque no reaparecerá esta temporada al no tener ficha. Además, Sergio pierde también Álex Fernández, que lleva dos días sin entrenar con el grupo.

En cuanto al once titular, todo apunta a que volverán a la titularidad jugadores que descansaron en el Metropolitano como Luis Hernández (estuvo sancionado), Fali, Espino, Escalante, Sobrino, Guardiola y Chris Ramos. La gran duda es si Alcaraz se mantendrá en el once o Sergio dará entrada a San Emeterio.

FútbolFantasy elegirá como prensa especializada del Cádiz a Diario de Cádiz, La Voz de Cádiz, Marca, As y Mundo Deportivo. Consulta los onces probables para la jornada 34 del Cádiz de cada medio de comunicación:

DIARIO DE CÁDIZ

 

LA VOZ DE CÁDIZ

 

MARCA

 

AS

 

MUNDO DEPORTIVO

Ledesma; Carcelén, Hernández, Fali, Espino; Escalante, Alcaraz, Bongonda, Sobrino; Guardiola y Chris Ramos.

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.